Ultimos Comics :
Home » , , » La Muerte de Superman

La Muerte de Superman

{[['']]}

Nombre: La Muerte de Superman
Titulo Alternativo: La Muerte de Superman: Superman vs Doomsday, The Dead of Superman
Guión: Dan Jurgens, Jerry Ordway, Louise Simonson y Roger Stern
Dibujo: Jon Bogdanove, Tom Grummett, Jackson Guice y Dan Jurgens
Fecha de Publicación: 1992 y 1993 por DC Comics
Géneros: Acción, Aventura, Ciencia Ficción
Idioma: Español
Traducción y Maquetas: J. G. Holguín
Estado: Completo
Tamaño del Archivo PDF: 60.9 MB
Sinopsis: En algún lugar en Estados Unidos, alejado de cualquier ciudad, está sellado un ser de inconsumable poder, la encarnación misma del mal. Esta masa de músculos comienza a golpear violentamente su celda, hasta que la destroza. Es el día del juicio.
El ser escapa de su prisión, y con un brazo atado a su espalda, está sembrando la destrucción por donde pasa. Su esquela de muerte es tal que no hay más opción que llamar a la Liga de la Justicia (JL por sus siglas en inglés).
La Liga se topa con el villano. La alineación del equipo se compone de Guy Gardner, Bloodwind, Escarabajo, Ice, Fire, Booster Gold y Maxima. El maloso lanza un árbol contra la nave del Escarabajo (que es donde iba toda la JL) destruyéndola. La batalla comienza a las afueras de un pueblo llamado Bucyrus, Ohio.
Tras pelear en la carretera y cerca de una refinería, queda claro que la JL no podrá contra esta cosa y tienen suerte porque Superman es avisado a tiempo, dirigiéndose a auxiliarlos.
Tras un intercambio de golpes nada prometedor, Booster Gold es lanzado a la estratosfera de un puñetazo por el maloso, y en lo más alto, es capturado por Superman. Booster Gold le pone nombre a la criatura: Doomsday. Leer Más

Nota: Esta es la Recopilación hecha en 1993 por DC Comics con portada de Jon Bogdanove , Dennis Janke y color de Reuben Rude. La recopilación contiene las siguientes revistas donde originalmente fueron publicadas:

SUPERMAN: THE MAN OF STEEL 17, 18, 19
SUPERMAN 73, 74, 75
ADVENTURES OF SUPERMAN 496, 497
ACTION COMICS 683, 684
JUSTICE LEAGUE AMERICA 69.

Leer



La Muerte de Superman

Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

1 de julio de 2014, 21:58

Excelente, nosie si conozcas el sitio thenewguardians.blogspot.com, pero allí tradumaquetan los Nuevos 52, se´ria excelente que pudieras contactarlos para que postees los Nuevos 52.

10 de julio de 2015, 10:51

soy muy flojo para leer no hay audio comic

29 de marzo de 2016, 11:30

excelente, pero subir comics como flashpoint, planet hulk,blackest night entre otros, no me malentiendan, sun muy buenos los comics q an subido pero son muy pocos en total

14 de febrero de 2020, 21:50

El comic esta completo???

19 de septiembre de 2020, 8:28

Muy bueno me encantó. Gracias a esta página me estoy leyendo muchos cómics,la pagina es muy buena para el que quiera leer cómics, y no como otros que son flojos y quieren que se los lea el audio cómic. Esta página es tremenda.

Publicar un comentario


 

 

  

 

 

 

 


Superman Logo
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2014. Comicpedia - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger